UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A UN CIUDADANO, EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

lunes, 10 de enero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre señalado como posible responsable de despojar de sus pertenencias a un peatón, en la alcaldía Iztacalco.

Los oficiales que realizaban patrullajes de prevención en las calles Oriente 112 y Sur 151, de la colonia Gabriel Ramos Millán Sección Bramadero, fueron requeridos por un ciudadano quien les indicó que, momentos antes, un hombre lo amagó con una navaja y lo desapoderó de sus pertenencias.

De inmediato, los uniformados con las características físicas del posible responsable, realizaron la búsqueda y lo interceptaron calles adelante, por lo que conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad.

Derivado de la misma, le hallaron entre sus ropas un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo, un teléfono celular y dinero en efectivo, posiblemente propiedad del denunciante.

Por tal motivo, los efectivos detuvieron al hombre de 29 años de edad, a quien se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, al realizar el cruce de información, se supo que el detenido cuenta con una presentación ante el Juez Cívico por ingerir bebidas alcohólicas, en el año 2021.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger