CAPTURA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A DOS HOMBRES POSIBLES INTEGRANTES DE UNA BANDA DELICTIVA DEDICADA AL ROBO DE AUTOS Y MOTOCICLETAS

domingo, 6 de febrero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Con los trabajos de inteligencia que efectúan elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal, fueron capturados dos hombres, posibles integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos y motocicletas.

El hecho se registró cuando efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) daban seguimiento a una línea de investigación con el propósito de desmantelar una organización criminal dedicada al hurto de automotores, la cual de acuerdo a las denuncias, opera en los municipios de Toluca y Xonacatlán.

Durante el despliegue operativo, los uniformados circulaban sobre la calle Campesinos, en la colonia Emiliano Zapata, en este municipio, donde observaron a dos sujetos que cumplían con las características físicas referidas en los reportes; ante la presencia del cuerpo de seguridad, los sospechosos intentaron escapar a bordo de una motocicleta marca Italika Z150, modelo 2019, color verde.

Luego de una breve persecución, los oficiales lograron la captura de los posibles involucrados quienes se identificaron como Irving "N" y Eligio "N" de 24 y 30 años de edad, respectivamente; al realizar una revisión protocolaria, tanto de los individuos como de la unidad, efectivos de la SS confirmaron que la motocicleta cuenta con reporte de robo.

Después de notificar los derechos que brinda la ley, los detenidos fueron trasladados junto con el vehículo asegurado ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos OCRA con sede en Toluca, donde se definirá su situación jurídica.

Acorde a las indagatorias Irving "N" podría pertenecer a la banda denominada "Los Flacos"; además, tiene antecedentes penales por los delitos de encubrimiento por receptación y robo de vehículos, motivo por el cual se ampliará la Investigación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger