Cayó El Perro Godoy, líder de Los Unión Azcapotzalco; es generador de violencia: SSC

lunes, 7 de febrero de 20220 comentarios


NOEL F. ALVARADO

La policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvo a Miguel "C" alías "El Perro Godoy" considerado como el líder de la célula del grupo criminal, Los de la Unión de Azcapotzalco (Los U. D. A.), quienes mantienen una disputa por el control de la plaza el Cartel Jalisco Nueva Generación y Los Beltrán Leyva, a quienes se les señala como generadores de violencia en esa alcaldía, principalmente de balaceras y ejecuciones ocurridas en los últimos meses.

La aprehensión de Miguel "C" alías "El Perro Godoy" se logró en los momentos en que presuntamente realizaba acciones de venta de drogas en la Avenida Refinería Azcapotzalco, esquina con Primer Callejón de San Marcos, Colonia San Andrés, Azcapotzalco.

Aunque al notar la presencia de los elementos policiacos del área de inteligencia de la SSC intentó escapar a bordo de una motoneta fue perseguido y alcanzado, en tanto que otro sujeto logró escapar a bordo de una motocicleta.

A la hora de la captura de Miguel "C" alías "El Perro Godoy", de 30 años de edad, se le aseguraron 154 bolsas de plástico traslúcidos color amarillo con cierre hermético conteniendo sustancia sólida en piedra con las características de la cocaína. 

Además, se le incautaron 37 bolsas de plástico transparente cerradas a calor por uno de sus extremidades, conteniendo vegetal verde seco con las características de la marihuana. También se le aseguró un arma de fuego calibre .45 con cinco cartuchos útiles, así como una motoneta color blanco, negro y rojo, la cual utilizaba para la venta de presuntas drogas y escapar.

Durante las investigaciones efectuadas por elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se logró descubrir que se trataba de Miguel "C" alías "El Perro Godoy" considerado como líder de la célula de la organización delictiva conocida como Los de Unión Azcapotzalco (Los U. D. A), dedicados al narcomenudeo, extorsión, secuestros y homicidios en Azcapotzalco.

A Miguel "C" alías "El Perro Godoy" se le investiga por su probable participación en la balacera ocurrida el pasado viernes 28 de enero en la Unidad El Rosario donde dos presuntos narcomenudistas fueron ultimados, así como dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que realizaban labores de investigación. También se le investiga para conocer si está relacionado con el crimen de dos hombres, uno de ellos expresidiario y lesiones contra una mujer ocurrido a bordo de un vehículo el pasado primero de febrero en el cruce de las calles 16 y 19 de la Colonia Liberación, también en la Alcaldía Azcapotzalco.


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger