ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ABUSO SEXUAL

domingo, 20 de febrero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Un llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a un sujeto probablemente implicado en el delito de abuso sexual, en agravio de una adolescente de 13 años de edad.

Mientras policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos de proximidad sobre la calle Nezahualcóyotl, esquina con calle Tecuani, en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán, fueron alertados por un ciudadano, quien denunció que metros adelante se encontraba un individuo que había agredido sexualmente a una menor.

De inmediato, los oficiales se movilizaron al sitio referido para brindar el apoyo; al  arribar se percataron que un hombre, quien refirió ser padre de la víctima, retenía contra el suelo al posible agresor. Acorde al protocolo de actuación y por señalamiento, efectivos de la SS capturaron a Octavio "N" de 33 años de edad.

Después de notificar los derechos que confiere la ley, el detenido fue trasladado ante la Fiscalía Especializada en Atención a la Violencia de Género con sede en Toluca, donde se extenderán las investigaciones para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger