ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN VEHÍCULO CON MERCANCÍA QUE SE REPORTÓ COMO ROBADA

martes, 8 de febrero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Durante recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron recuperar un vehículo reportado como robado; en la acción, aseguraron la mercancía que transportaba, con valor aproximado a 70 mil pesos.

Policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) patrullaban sobre la avenida Independencia, en el barrio de San Francisco, perteneciente al municipio de San Mateo Atenco, cuando recibieron una alerta del Centro de Mando estatal, a través de la cual se solicitó su colaboración para localizar un Nissan March, modelo 2016, color arena.

En el reporte se especificó que el automotor fue despojado a su propietario, y que además trasladaba diversos artículos de valor; ante el hecho efectivos de la SS iniciaron las labores de búsqueda. Tras el despliegue, los uniformados hallaron el automóvil en aparente estado de abandono, sobre la carretera Toluca-México, a la altura de la colonia El Bellotal, en el municipio de Ocoyoacac.

El dueño, quien acompañó a los oficiales confirmó que se trataba del vehículo que le robaron momentos antes, el cual aún contenía la mercancía consistente en cajetillas de cigarros, rastrillos, bebidas energéticas, encendedores, entre otros; la parte afectada fue presentada junto con los objetos asegurados ante la Fiscalía Especializada en el delito de Robo de Vehículos de OCRA Toluca, para realizar la denuncia de hechos y continuar con las investigaciones a fin de dar con los posibles implicados.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger