Estudiante lleva arma a la escuela, dispara y resulta herido en un dedo

lunes, 21 de febrero de 20220 comentarios



NOEL F. ALVARADO


Personal de los cuerpos de emergencia se encuentran al interior de la escuela secundaria número 79 República de Chile en Iztapalapa, donde atienden a un estudiante que resultó lesionado, presuntamente a consecuencia de un disparo de arma de fuego.

Los primeros reportes de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señan que en los momentos en que iniciaban clases presenciales un alumno sacó de su mochila un arma de fuego y al maniobrar la se accionó y la bala lesionó uno de sus dedos de la mano izquierda.

Al centro educativo ubicado en Calzada de La Viga 1916, Colonia Mexicalcingo en la Alcaldía de Iztapalapa acudieron socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Cruz Roja, quienes atendieron al menor.

Aunque el personal de esa escuela secundaria negaron los hechos los paramédicos aseguraron haber atendido al menor de la herida por disparo de arma de fuego, e incluso circula ya en redes sociales un fotografía donde se aprecia un dedo de la mano izquierda con la herida de arma de fuego.

Autoridades ministeriales y periciales de de la Fiscalía General de la República y de la Ciudad de México continúan con las investigaciones a fin de aclarar este hecho de violencia en la escuela secundaria República de Chile.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger