FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO EN CONTRA DE DOS PERSONAS QUE TRANSPORTABAN COCAÍNA EN UN AUTOBÚS

lunes, 28 de febrero de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

 

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso por la probable responsabilidad en el delito de contra la salud en la modalidad de transporte de clorhidrato de cocaína, para dos personas que transportaban 14 kilos de dicha sustancia a bordo de un autobús de pasajeros.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, Norberto "B" y Efrén "V", fueron detenidos el pasado 03 de febrero por elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes daban seguimiento a una denuncia ciudadana en la que referían que en las inmediaciones de la caseta "Tlalpan", ubicada en la carretera Federal a Cuernavaca, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, pasaría un autobús en el que se transportaba droga.

 

Una vez que los elementos se constituyeron en el lugar y tuvieron a la vista el autobús referido, le marcaron el alto y al realizar una inspección en su interior, localizaron 15 paquetes con clorhidrato de cocaína con un peso neto de 14 kilos 102 gramos. Detuvieron al conductor Efrén "V", quien iba acompañado de su copiloto Norberto "B", y aseguraron tres teléfonos celulares.  

 

El Ministerio Público Federal (MPF), presentó datos de prueba al Juez de Control quien calificó de legal la detención, los vinculó a proceso e impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Sur. Fijó un plazo de un mes 15 días para la investigación complementaria.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger