LOCALIZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PIPA CON REPORTE DE ROBO AL INTERIOR DE UN PREDIO

martes, 8 de febrero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) localizaron una pipa de gas, bajo este estatus legal; la unidad fue hallada al interior de un predio.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, recibió una denuncia en la que se alertó sobre el hurto de un automotor marca Dodge tipo 400, modelo 2017, color blanco; enseguida, el C5 emitió una consigna operativa para personal en campo.

Con apoyo del sistema de geolocalización instalado en el vehículo, se obtuvo un posible domicilio, por lo que uniformados se trasladaron a la colonia Barrio Santiago. Desde el exterior, a través de un portón con rejas, visualizaron un camión similar y al cotejar los datos con el Centro de Mando, confirmaron que se trataba del mismo.

Efectivos estatales se trasladaron a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en el municipio de Atizapán de Zaragoza, para realizar la denuncia de hechos correspondiente; en tanto, una patrulla quedó a resguardo del inmueble en espera de que se autorice la orden de cateo correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger