POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN VEHÍCULO APARENTEMENTE IMPLICADO EN DIVERSOS HURTOS DE AUTOMOTORES CON VIOLENCIA

domingo, 27 de febrero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Trabajos encaminados a prevenir el hurto en todas sus modalidades, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizar un vehículo probablemente implicado en la comisión de diversos hurtos de automotores con violencia; durante la acción, detuvieron a dos hombres que viajaban a bordo, por su posible participación en el delito de cohecho.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) efectuaban patrullajes preventivos en su zona de responsabilidad, cuando observaron un automóvil de la marca Chevrolet Matiz, modelo 2015, color azul, que era tripulado por dos sujetos, quienes al notar la presencia policial, actuaron de forma nerviosa y aceleraron la marcha sin razón aparente.

Conforme a protocolos de actuación, efectivos de la SS iniciaron una persecución que culminó metros adelante sobre la avenida Coahuila, esquina con calle Maravillas, en la colonia Los Colorines, donde el conductor perdió el control de la unidad y volcó.

De manera inmediata, uniformados auxiliaron a los hombres que mostraban contusiones provocadas por el choque. Con la situación controlada, los individuos identificados como Juan "N" y José "N" de 40 y 18 años de edad, respectivamente, ofrecieron dinero a cambio de su libertad; sin embargo, fueron aprehendidos.

Al cotejar los datos del vehículo en las plataformas institucionales, el cuerpo de seguridad confirmó que posiblemente se encuentra relacionado en diversos robos de unidades; después de dar lectura a los derechos que confiere la ley, fueron remitidos a la Fiscalía Especializada en el Robo de Vehículos con sede en Nezahualcóyotl- La Perla, donde se determinará su situación legal.

Cabe mencionar que José "N" fue detenido en mayo de 2020, por su posible responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud, por lo que se continuarán las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes socia les: Facebook SS.Edomex y en Twitter @ SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger