POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CAPTURAN EN FLAGRANCIA A POSIBLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSEÚNTE

sábado, 5 de febrero de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Durante las labores de vigilancia que se llevan a cabo en los 125 municipios del territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a un hombre posiblemente implicado en el delito de robo con violencia a transeúnte.

En el desarrollo del Operativo Argos, que tiene como propósito disminuir la incidencia delictiva, policías estatales se percataron que un ciudadano realizaba señales de auxilio, por lo que se aproximaron para brindar apoyo; el afectado denunció que un sujeto a bordo de una motocicleta roja, lo interceptó con una pistola y tras amenazarlo lo despojó de un dispositivo móvil.

Inmediatamente, uniformados iniciaron la persecución del sospechoso y al cabo de unos minutos, lograron el alcance de Carmelo "N" de 23 años de edad, sobre la avenida Sindicalismo, en el barrio Plateros, perteneciente a este municipio. Al efectuar una revisión protocolaria, los oficiales hallaron entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego y un teléfono celular, el cual al parecer hurtó momentos antes.

Al ser constitutivo de un delito, al probable responsable se le informaron los derechos que confiere la ley, posteriormente fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Chimalhuacán, donde se resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger