POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD SON RECONOCIDOS POR SU LABOR CON ASCENSO DE GRADOS

viernes, 25 de febrero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Para reconocer la labor de quienes desempeñan de manera adecuada sus funciones en beneficio de la población mexiquense, se llevó a cabo la Sexta Promoción de Grados para Personal Operativo de la Secretaría de Seguridad (SS), en la cual se beneficiaron 460 policías estatales, quienes demostraron sus conocimientos teóricos y prácticos.

En la Universidad Mexiquense de Seguridad (UMS) plantel Nezahualcóyotl, se hizo entrega de nueve constancias a las y los oficiales que por mérito propio obtuvieron los mejores promedios, demostrando la responsabilidad que asumen al portar el uniforme.

El Secretario de Seguridad destacó que los elementos son los garantes del orden establecido y del estado de derecho; por esta razón, forman parte del pilar fundamental de la seguridad en el Estado; además reconoció el aprovechamiento que han tenido en las aulas durante sus capacitaciones, porque eso refleja el compromiso que tienen consigo mismos y con la ciudadanía.

También se reforzó que la labor policial requiere de grandes cualidades, entre ellas el heroísmo, mucho temple y valor que no tienen comparación, por eso es importante que continúen por el buen camino y no sólo se esfuercen en la vida laboral, sino también en la personal, porque de esta forma se sentirán plenos con lo que han conseguido y con todas las metas que alcanzarán.

En este sentido, la seguridad ya no es vista como un solo ejercicio de vigilancia, para la dependencia es más bien sinónimo de justicia en toda la extensión de la palabra, misma que se ha trasladado a todo el Estado de México.

En representación de sus compañeros, la elemento Xitlali González Suarez, señaló que en la policía todos son una gran familia y destacó que el trabajo en equipo los fortalece y pese a todas las adversidades que rodean al trabajo, siempre estarán al frente protegiendo los derechos y los bienes de las y los mexiquenses.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger