POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE SUSTRAJO MERCANCÍA DE UNA FARMACIA UBICADA EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

sábado, 5 de febrero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente sustrajo mercancía de un establecimiento comercial ubicado en calles de la colonia Barrio San Pedro, alcaldía Iztacalco.

Los oficiales realizaban sus recorridos de prevención y seguridad en el cruce de las calles Amacuzac y Plutarco Elías Calles, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, los alertaron de un robo en proceso a un negocio.

Al arribar al punto, los efectivos policiales se entrevistaron con un hombre de 33 años de edad, quien se identificó como gerente de la farmacia y refirió que, momentos antes, un sujeto entró, amenazó a los empleados con un cuchillo mientras tomaba mercancía.

Con las características proporcionadas por el denunciante, los efectivos implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, y metros más adelante, fue localizado por lo cual de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión de seguridad, tras la cual le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo, dinero en efectivo y diversos productos dermatológicos.

Por tal motivo, tras ser identificado por el denunciante, al hombre de 30 años de edad le fueron leídos sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo en el 2021, así como seis presentaciones ante el agente del Ministerio Público por el delito de Robo de accesorios, Robo a transeúnte y otros robos, en el 2021.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger