POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE AGREDIÓ CON UN ARMA DE FUEGO A DOS CIUDADANOS EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

domingo, 6 de febrero de 20220 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y sectoriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 23 años de edad, posiblemente responsable de agredir con un arma de fuego a dos hombres, en la colonia Desarrollo Urbano, alcaldía Álvaro Obregón.

Efectivos de la SSC realizaban su labor de prevención y vigilancia cuando fueron alertados vía frecuencia de radio por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente sobre dos hombres lesionados por disparos de arma de fuego, en las calles Baja California esquina avenida México, por lo que se dirigieron al sitio.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales de la SSC se entrevistaron con una mujer de 36 años de edad, quien les refirió que momentos antes consumía bebidas alcohólicas en la banqueta con su esposo y algunos amigos, cuando un vecino comenzó a discutir con ellos, el cual se retiró y tras unos minutos regresó a bordo de una motocicleta color negro con blanco, amagó y golpeó a la denunciante en la cara y posteriormente realizó varias detonaciones.

Por lo que familiares, a bordo de un vehículo particular, realizaron el traslado de los lesionados a un hospital para su debida atención médica, donde un hombre de 34 años de edad fue diagnosticado con una herida lacerante en la cabeza a la altura de la oreja y el de 33 años de edad, presentó una herida en el antebrazo derecho.

Cabe señalar que tras la agresión que recibió la denunciante en el ojo derecho por un golpe ocasionado con el arma de fuego, fue atendida por el médico legista, sin ameritar traslado a un hospital.

Con las características proporcionadas por la afectada y en un trabajo conjunto y coordinado con monitoristas del C2 Poniente, los efectivos de la SSC implementaron un cerco virtual, por lo que se inició una persecución que culminó con la detención del posible implicado, calles más adelante, el cual fue plenamente identificado por la denunciante.

Por tal motivo, tras leerle sus derechos de ley, el posible responsable fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger