RESGUARDA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PREDIO EN EL QUE SE ENCONTRABA LA MATRÍCULA DE UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

jueves, 17 de febrero de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Durante recorridos estratégicos de prevención de robo de vehículos, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un taller mecánico, en el que aparentemente se encontraba la placa de un automotor con reporte de robo; en la intervención, se detuvo al propietario del establecimiento para deslindar responsabilidades.

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) patrullaban sobre la calle Presidente Lázaro Cárdenas, en la colonia Nueva Santa Martha, en este municipio cuando recibieron una alerta del sistema de telemetría instalado en su unidad; dicha tecnología, detectó que al interior de un negocio, al parecer se hallaba la placa de un Chevrolet, tipo Blazer, color café con ficha de hurto.

Al descender de la patrulla, los uniformados visualizaron desde el exterior del inmueble diversas autopartes, por lo que se aproximaron para hablar con el encargado del lugar; enseguida salió Miguel "N" de 41 años de edad, quien refirió que desconocía la procedencia de la lámina del alertamiento y de las piezas que se encontraban en el local.

Por ser constitutivo de un delito, el hombre fue informado sobre el motivo de su detención y los derechos que brinda la ley, posteriormente fue remitido ante la agencia del Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl- La Perla, donde se extenderán las indagatorias para resolver su situación legal; en tanto, una unidad de la policía estatal resguarda el sitio en espera de que se autorice la orden de cateo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger