TRAS PERSECUCIÓN, ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN A POSIBLE IMPLICADO

miércoles, 23 de febrero de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Luego de una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a un hombre posiblemente implicado; durante la huida, el tripulante perdió el control de la unidad e impactó.

Un Arco Carretero de la infraestructura estatal, emitió un hit de alerta ante el paso de un Volkswagen Vento de color rojo, reportado como robado; ante el hecho, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) iniciaron la búsqueda.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), informó la ruta a seguir a los uniformados, quienes lograron el alcance de la unidad referida sobre la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Ciudad Azteca, donde solicitaron al conductor que detuviera la marcha.

Ante la petición, el individuo aumentó la velocidad y luego de perder el control impactó metros adelante; en el sitio, efectivos de la SS detuvieron a Miguel "N" de 34 años de edad. El hombre aparentemente confesó que participó en el robo junto con otra persona; en tanto, el supuesto cómplice, quien viajaba en un Nissan Tsuru, al parecer le dijo que condujera el automotor hurtado y lo siguiera, sin precisar el destino.

Después de notificar los derechos que confiere la ley, el detenido fue remitido junto con el vehículo asegurado ante el Ministerio Público de OCRA Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación o los que resulten.

Cabe señalar que de acuerdo a las indagatorias, el probable responsable podría estar relacionado con este tipo de ilícitos, en los que hurtan de una a dos unidades al día y su área de operación es Ciudad Azteca, por lo que se extenderán las indagatorias.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger