UN HOMBRE CON ANTECEDENTES DELICTIVOS, FUE DETENIDO EN POSESIÓN DE MÁS DE 50 DOSIS DE APARENTE COCAÍNA POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA COLONIA MORELOS

sábado, 12 de febrero de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de las acciones en materia prevención, vigilancia y combate al delito de narcomenudeo en la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de envoltorios que contenían posible narcótico.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Tenochtitlán y Peñón, cuando los oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia, se percataron que una persona manipulaba una bolsa de plástico transparente con un marcado nerviosismo.

Los oficiales, al encontrarse ante la posible comisión de un delito, se acercaron al sujeto a quien le indicaron que le realizarían una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial.

Derivado de esta acción, los uniformados aseguraron 54 envoltorios de papel color blanco con polvo blanco similar a la cocaína, por lo que detuvieron al hombre de 28 años de edad, a quien se le leyeron sus derechos de ley  y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Cabe hacer mención que, luego de realizar un cruce de información, se supo que el hombre cuenta con cinco ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por violencia familiar en 2012; por robo calificado agravado en pandilla en 2013; por robo agravado en 2019 y por delitos contra la salud en 2020 y 2021.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger