ARCO CARRETERO PERMITE A ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAR CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

jueves, 17 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una camioneta con reporte de robo vigente y detuvieron a dos hombres por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación; en la acción, los individuos intentaron huir pero fueron capturados luego de una breve persecución.

Los hechos ocurrieron cuando uno de los arcos carreteros de la infraestructura estatal,  detectó sobre la carretera Lechería–Texcoco, esquina con avenida de las Bombas, en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, el paso de una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, con reporte de robo vigente.

De forma inmediata, integrantes de la SS pertenecientes al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) con ayuda de las cámaras de videovigilancia, implementaron un cerco virtual; de manera simultánea, informaron a elementos en campo sobre la ruta establecida por la unidad.

Al cabo de unos minutos, los oficiales dieron alcance al objetivo sobre la carretera México–Pachuca, esquina con avenida Cuauhtémoc, en la colonia Santo Tomás Chiconautla; por medio de comandos verbales, solicitaron a los tripulantes detener la marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación; sin embargo, ante las indicaciones estos descendieron de la unidad y emprendieron huida en distintas direcciones.

Luego de una persecución pie a tierra, los uniformados lograron la captura de Salvador "N" y Jonathan "N" de 29 y 28 años de edad, respectivamente, quienes después de informar sus derechos fueron remitidos junto con la unidad asegurada ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger