CON APOYO DE DRONES TÁCTICOS REALIZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PATRULLAJES AÉREOS EN “LA MARQUESA”, A FIN DE SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LA POBLACIÓN

domingo, 6 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Con el propósito de preservar el orden público y garantizar el sano esparcimiento de los visitantes que se congregan en el parque nacional conocido como "La Marquesa", la Secretaría de Seguridad (SS) realiza patrullajes aéreos con apoyo de la tecnología de drones tácticos; a la vez, efectúa recorridos en unidades y a pie tierra.

Durante los fines de semana cuando se registra mayor afluencia de personas, personal de la SS despliega en la zona una célula de drones, a través de los cuales se monitorean los principales accesos, así como las diferentes actividades que se realizan en las inmediaciones de esta reserva natural. Lo anterior, con la finalidad de prevenir la comisión de actos delictivos que interfieran en el itinerario de los paseantes.

Estas acciones también se encuentran reforzadas con los recorridos de vigilancia que realizan efectivos de la dependencia a bordo de unidades oficiales, quienes en coordinación con la Policía Municipal, mantienen puntos de vigilancia sobre la carretera México-Toluca, donde se encuentran alerta ante cualquier situación.

Se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita que vulnere su integridad o la de sus familias, así como su patrimonio; además se hace una invitación a aproximarse a cualquiera de los elementos de la policía estatal si se requiere algún apoyo, ya que todo el personal se encuentra ampliamente capacitado para atender las necesidades de las y los mexiquenses.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger