DEBIDO A LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN DE UN SOCAVÓN EN SAN RAFAEL ATLIXCO, PERSONAL DE LA SSC IMPLEMENTARÁ CARRILES REVERSIBLES EN LA AVENIDA TLÁHUAC

lunes, 28 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementarán, a partir de este día, un carril reversible en la avenida Tláhuac, en la extrema izquierda de la circulación, en sentido hacia el Periférico, debido a los trabajos que se realizarán luego de que se reportara un socavón en la avenida San Rafael Atlixco.

En el sitio ubicado en la colonia San Francisco Tlaltenco, en la alcaldía Tláhuac, personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, así como del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, se encargarán de la reparación y las obras en el punto, por lo que la zona se mantendrá acordonada y bajo resguardo policial, durante aproximadamente seis semanas.

Por lo anterior, el tránsito ligero que circula por San Rafael Atlixco será desviado sobre la calle Morelos, para después circular sobre el carril reversible de la avenida Tláhuac y continuar por José María Cadena y así, retomar nuevamente a la avenida San Rafael Atlixco.

En tanto, la circulación de la avenida Tláhuac en dirección al Periférico continuará operando de manera normal, sólo tendrá una reducción de su capacidad, para dar paso al carril reversible en dirección a Tláhuac.

Cabe hacer mención que, dicho reversible operará las 24 horas del día, durante un periodo aproximado de seis semanas, por lo que la SSC exhorta a los automovilistas a respetar las indicaciones del personal de Tránsito y utilizar las alternativas que ofrecen las avenidas Vicente Guerrero, Ojo de Agua y Montes de las cordilleras.

Para mantenerse informado de las afectaciones en tiempo real, esta Secretaría invita a la ciudadanía a seguir las cuentas de redes sociales oficiales en Twitter @OVIALCDMX y @SSC_CDMX y en Facebook Orientador Vial y Policía Ciudad de México.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger