DURANTE EL FESTIVAL MUSICAL "VIVE LATINO 2022", LA SSC DESPLEGARÁ MÁS DE MIL 700 OFICIALES, EN UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD, EN LAS INMEDIACIONES DEL FORO SOL Y EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

lunes, 21 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementará un operativo de seguridad en calles de la alcaldía Iztacalco, donde se ubica el Foro Sol y el Autódromo Hermanos Rodríguez, con la finalidad de salvaguardar a los asistentes al festival musical "Vive Latino 2022". 

Durante las acciones de seguridad, este sábado 19 de marzo y el domingo 20, mil 149 oficiales de la SSC apoyados de 84 vehículos oficiales, seis motocicletas y nueve grúas, serán los encargados de salvaguardar la integridad física de los asistentes y los habitantes de la zona, desde el inicio y hasta el término de las actividades.

Además, serán 560 oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC que estarán apoyados de su Unidad Canina, los que vigilarán las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del recinto, para que las acciones se realicen sin contratiempos y retirar los objetos que puedan ser aptos para agredir o sustancias prohibidas.

Además, un helicóptero de los Cóndores de la SSC realizará sobrevuelos de prevención y vigilancia, para garantizar la seguridad de los aficionados, asistentes, staff y trabajadores del lugar.

Asimismo, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará trabajos de vialidad en las avenidas y calles principales, así como los paraderos de transporte público cercanos, a fin de garantizar la movilidad vehicular y peatonal de la ciudadanía.

Durante el evento, la SSC recomienda acatar todas las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas y uso de gel antibacterial; y exhorta a los asistentes a cuidar sus objetos personas y de valor.

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger