DURANTE EL FESTIVAL “VIVE LATINO 2022”, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA Y RECUPERARON EQUIPOS DE TELEFONÍA CELULAR

lunes, 21 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban labores de seguridad y vigilancia en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de robar un equipo telefónico.

Mientras los uniformados de la PBI que realizaban recorridos de seguridad en el lugar, fueron solicitados por un hombre, quien les informó que momentos antes una persona le había sacado del pantalón un equipo celular, valuado en aproximadamente dos mil 500 pesos.

Posteriormente el sujeto intentó escapar, sin embargo, personas que se encontraban en el evento auxiliaron al afectado y retuvieron al implicado.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron al hombre, de 21 años de edad, y tras una revisión en apego al protocolo de actuación policial le fueron asegurados dos equipos de telefonía celular, de los cuales no pudo acreditar su propiedad.

Al detenido se le informó el motivo de su detención y le fue leída la cartilla de derechos de ley, para posteriormente presentarlo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger