DURANTE RECORRIDOS DE VIGILANCIA, ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

jueves, 24 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Durante recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente y detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Al desarrollar acciones operativas con la finalidad de inhibir y disuadir el hurto en todas sus modalidades, uniformados estatales se percataron que ante su presencia, el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, modelo 2018, color blanco, actuó de manera sospechosa.

Ante la acción, los oficiales se aproximaron para dar alcance al objetivo; al cabo de unos minutos, marcaron el alto al conductor a la altura de la colonia Barrio Saraperos. Al llevar a cabo una revisión apegada a protocolo, efectivos de la SS confirmaron que la unidad se encontraba dada de alta en las plataformas institucionales por contar con un reporte de robo del pasado 23 de enero de 2021, esta misma demarcación.

Luego de que Raymundo "N" de 29 años de edad no pudiera acreditar la posesión legal de la unidad fue notificado sobre los derechos que la ley confiere y posteriormente remitido junto con el vehículo asegurado ante la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos con sede en Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger