EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE SUSTRAJO DINERO EN EFECTIVO DE UN CAJERO AUTOMÁTICO TRAS DAÑARLO CON UNA HERRAMIENTA

viernes, 11 de marzo de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente causó daños a un cajero automático de una sucursal bancaria, para sustraer dinero en efectivo, en la colonia 25 de Julio, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, alertaron a policías de daños a un cajero automático en un establecimiento ubicado en la esquina de las calles Ejido y Emiliano Zapata.   

De inmediato, los uniformados llegaron al lugar y al inspeccionar la zona encontraron al interior, a un hombre y observaron que una de las máquinas presentaba daños en la puerta y en la ranura de disposición de efectivo.

Por lo anterior, requirieron a la persona para realizarle una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, en el que le hallaron una lima tipo formón y varios billetes de diferentes denominaciones de los que no acreditó el retiro con el voucher correspondiente.

Luego que se realizó una revisión en las videocámaras de seguridad del banco y se constató que el hombre de 47 años de edad, fue quien cometió los daños y sustrajo el efectivo hallado, fue detenido y previa lectura de sus derechos de ley, lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación respectiva.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger