EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO TIPO PLUMA, POSIBLEMENTE ASALTÓ A UNA MUJER, EN CALLES DE LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

viernes, 11 de marzo de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Derivado de las acciones para disminuir la incidencia delictiva en la zona norte de la Ciudad de México, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a un hombre señalado como posible responsable del asalto a una ciudadana, en calles de la colonia La Providencia, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron cuando los uniformados de la SSC realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en dicha colonia, cuando fueron alertados vía frecuencia de radio, de un robo a transeúnte en el cruce de las calles Estado de Veracruz y Estado de Guerrero.

Al arribar al punto, se entrevistaron con una joven de 25 años de edad, quien les refirió que un hombre la amenazó con lo que parecía una pistola de pluma y la despojó de dinero en efectivo, para luego emprender la huida abordo de un vehículo color gris.

De inmediato, los uniformados con apoyo de los monitoristas de las cámaras de videovigilancia, implementaron un cerco virtual para localizar al probable responsable y fue en las calles Estado de Campeche y Estado de Veracruz donde ubicaron el automóvil, al que le marcaron el alto y le solicitaron al conductor que descendiera.

Conforme al protocolo de actuación policial, le fue realizada una revisión de seguridad, tras la cual le aseguraron un arma de fuego tipo pluma abastecida con un cartucho útil y dinero en efectivo.

Por lo anterior y a petición de la denunciante que lo reconoció plenamente, el hombre de 38 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y junto con el vehículo y el arma asegurada, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger