ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS HOMBRES, POSIBLES RESPONSABLES DE DELITOS CONTRA LA SALUD Y PORTACIÓN DE ARMAS PROHIBIDAS

miércoles, 2 de marzo de 20220 comentarios





Por: Noel F. Alvarado

Durante recorridos de vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres probables responsables de delitos contra la salud y portación de armas prohibidas; durante la intervención, aseguraron dos motocicletas en las que se transportaban.

A fin de inhibir y disuadir actos delictivos, efectivos de la SS patrullaban sobre la avenida Insurgentes, esquina con vía Industria Internacional, en la colonia Las Américas, cuando se percataron que los conductores de dos motocicletas circulaban a alta velocidad. Se trataba de una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar, color negro con blanco, modelo 2018 y una Yamaha, tipo FZ250, modelo 2018.

Con la finalidad de resguardar la seguridad de los hombres y los transeúntes que circulaban por la zona, los uniformados se aproximaron y marcaron el alto a los tripulantes, a quienes solicitaron una revisión protocolaria. Al concluir, hallaron entre sus pertenencias dos envoltorios con una hierba verde similar a la marihuana, una navaja plegable, dos envoltorios con aparente cocaína y un cuchillo.

Al ser constitutivo de un delito y luego de dar a conocer los derechos que otorga la ley, los posibles implicados llamados José "N" y Alejandro "N" de 23 y 22 años de edad respectivamente, fueron remitidos junto con los objetos y vehículos asegurados ante la Agencia del Ministerio Público de OCRA con sede en Ecatepec, donde se deslindarán responsabilidades.

Cabe mencionar que los individuos podrían estar relacionados con la venta y distribución de estupefacientes, así como el hurto y desvalijamiento de motocicletas, en el municipio de Ecatepec, por lo que se extenderán las indagatorias.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger