ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y POLICÍA MUNCIPAL LOCALIZAN INMUEBLE EN EL QUE SE ALMACENABA MERCANÍA CON VALOR ESTIMADO EN MÁS DE 200 MIL PESOS

lunes, 14 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Mediante una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal, localizaron un inmueble en el que se almacenaba mercancía que aparentemente en días anteriores fue hurtada, cuyo valor supera los 200 mil pesos.

El pasado 2 de marzo del año en curso, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, atendió una denuncia por el robo de un camión de carga; tras canalizar la atención, policías estatales hallaron el automotor momentos después del robo; sin embargo, los artículos que trasladaba no se encontraban a bordo.

Ante el hecho, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) en compañía de policías municipales, iniciaron los trabajos pertinentes; como resultado, obtuvieron un domicilio en el que al parecer se almacenaba la mercancía, por lo que se trasladaron a la calle Benito Juárez, en la colonia San Lorenzo Coacalco.

Desde el exterior, realizaron una inspección protocolaria y detectaron la presencia de 450 piezas de paneles de construcción con un valor aproximado a 211 mil pesos; al sitio, arribó el apoderado legal de la empresa afectada, quien confirmó que se trataba del material reportado.

Ante el hallazgo, uniformados se trasladaron a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Toluca, para realizar la denuncia de hechos; en tanto, el lugar quedó bajo resguardo de una patrulla en espera de que se autorice la orden de cateo correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger