ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

martes, 15 de marzo de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Una camioneta con reporte de robo vigente, fue recuperada por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS); al momento del hallazgo, la unidad se encontraba visiblemente abandonada.

Cámaras de seguridad instaladas en uno de los arcos carreteros de la infraestructura estatal, registraron el paso de un automotor Dodge Ram150, color rojo, con ficha de hurto, el cual circulaba sobre la vía federal México–Cuautla, en la colonia La Venta con dirección a Chalco; dicha tecnología emitió un hit de alerta.

Ante el hecho, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, notificó a policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), quienes iniciaron las acciones pertinentes. Tras el despliegue de búsqueda, localizaron el automóvil en aparente estado de abandono, sobre la calle Colima, en la colonia La Bomba

Acorde a los protocolos de actuación, efectivos de la SS cotejaron los datos con el Centro Estatal de Monitoreo; al cabo de unos minutos, confirmaron que se trataba de un automóvil reportado como robado, el cual presenta una ficha de hurto del 4 de marzo del año en curso, en el municipio de Ocoyoacac. Con apoyo de una grúa, la unidad motriz fue trasladada ante el Ministerio Público correspondiente, donde continuarán las indagatorias para dar con el paradero de los probables responsables.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger