ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN INMUEBLE APARENTEMENTE UTILIZADO PARA ALMACENAR MOTOCICLETAS CON REPORTE DE ROBO

lunes, 28 de marzo de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Una línea de investigación permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizar un inmueble aparentemente utilizado para almacenar motocicletas con reporte de robo; en la intervención, detuvieron a cuatro sujetos posiblemente implicados en el delito de encubrimiento. 

Diversas denuncias a la línea de emergencias nacional 9-1-1, alertaron sobre robos en agravio de repartidores de comida por aplicación; en los reportes se refirió que los trabajadores eran despojados de sus automotores. En atención a los afectados, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia emitió una consigna para personal en campo. 

Enseguida, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) iniciaron las labores de inteligencia e investigación; posteriormente se trasladaron al poblado de San Pedro Totoltepec, donde al parecer se desplazaban los sospechosos. 

Como resultado de las acciones y con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5, detectaron un inmueble aparentemente utilizado para almacenar las unidades. Desde el exterior, efectivos de la SS observaron que cuatro personas al parecer manipulaban dos motocicletas. 

Ante la presencia del cuerpo de seguridad, los individuos intentaron darse a la fuga, sin conseguir su objetivo. Durante una inspección protocolaria, uniformados confirmaron la presencia de tres motos; al consultar los datos con el Centro Estatal de Monitoreo, confirmaron que que dos contaban con ficha de hurto y una se encontraba dada de alta en plataformas por su posible relación en la comisión de los robos. 

Pablo "N", Daniel "N", Irving "N" y Juan "N" de 23, 50, 18 y 23 años de edad respectivamente, fueron remitidos ante la autoridad competente para continuar las investigaciones y resolver su situación jurídica; en tanto, el inmueble quedó bajo resguardo de una patrulla. 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger