EN ACCIÓN COORDINADA LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMÉX Y SU HOMÓLOGA EN LA CDMX DETIENEN A LOS PROBABLES RESPONSABLES DE ATROPELLAR A DOS POLICÍAS DE TRÁNSITO DE LA DEPENDENCIA

jueves, 31 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con su homóloga en la capital del país capturaron a dos hombres probablemente responsables de atropellar en Ecatepec a dos policías de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT) quienes resultaron heridas. Los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades por los delitos de lesiones y resistencia. 

Los hechos ocurrieron cuando efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) de la dependencia, implementaron el despliegue de búsqueda para dar con su paradero, luego de que la tarde hoy durante un operativo las uniformadas fueran embestidas por los tripulantes de un automóvil Fiat, color gris y cajuela roja. 

Con apoyo de las cámaras de videovigilancia, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) informó el trayecto del objetivo en tiempo real; en tanto, oficiales en campo efectuaron el despliegue territorial y al detectar su posible ingreso a la capital del país, se coordinaron labores con sus homólogos capitalinos. 

Finalmente, lograron su alcance a la altura de la avenida Constitución de la República, en la colonia Providencia, en la alcaldía Gustavo A. Madero, perteneciente a la CDMX. 

Mediante comandos verbales los oficiales solicitaron a los tripulantes identificados como Alary "N" y Omar "N" detener la marcha; después de informar sus derechos los individuos aprehendidos en flagrancia fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica. 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger