EN CALLES DE LA COLONIA ROMA, UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ROBO A UN COMENSAL DE UN RESTAURANTE, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC, LUEGO DE, AL PARECER, ASALTAR A UNA MUJER

miércoles, 9 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc, al posible responsable despojar de sus pertenencias a una mujer, las cuales fueron recuperadas.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados que realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia  sobre las calles Antonio M. Anza y Orizaba, y una ciudadana les solicitó el apoyo.

La mujer indicó que un sujeto la amagó con un objeto con las características de una pistola, la despojó de un dispositivo móvil y dinero en efectivo, y señaló un automóvil color rojo en el que el probable responsable intentaba darse a la fuga.

De inmediato, los oficiales le marcaron el alto al conductor del vehículo referido, a quien le realizaron una revisión preventiva, en el marco de los protocolos de actuación policial, tras la cual le aseguraron una réplica de arma de fuego corta, además de las pertenencias de la denunciante.

Por lo anterior, el hombre de 27 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Cabe hacer mención que, luego de realizar un cruce de información, se pudo conocer que el detenido posiblemente está relacionado con el robo de un reloj de alta gama, piezas de joyería y otras pertenencias, a un comensal de un restaurante ubicado en la avenida Álvaro Obregón, de la colonia Roma, ocurrido el día 03 de marzo del presente año.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger