EN CAUSAS PENALES DIFERENTES FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA EN CONTRA DE DOS PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

jueves, 31 de marzo de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

 

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo en casos separados, sentencia condenatoria de cuatro años de prisión en contra de dos personas, por el delito de contra la salud en la modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio en su variante de venta.

 

En el primer caso, se ejecutó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, donde se detuvo en flagrancia a Daniela "C". Por tales hechos, el Juez de la causa la vinculó a proceso y le dictó sentencia condenatoria por procedimiento abreviado, por el delito antes referido. Fijó una pena de cuatro años de prisión. Quedó interna en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

 

En una segunda causa penal, se aseguraron, mediante una orden de cateo efectuada en un domicilio ubicado en Zapopan, Jalisco, 568.2 gramos de metanfetamina, 263.4 gramos de marihuana y 95.1 gramos de cocaína.

 

Derivado del trabajo de investigación, coordinado por el agente del Ministerio Público Federal (MPF), se identificó a Edgar "H" como una de las partes involucradas, por lo que se giró orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada y posteriormente vinculado a proceso.

 

El Juez de la causa dictó sentencia condenatoria en procedimiento abreviado de cuatro años de prisión en contra de Edgar "H", al encontrarlo penalmente responsable del delito de contra la salud en la modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio en su variante de venta.



Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger