EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA Y DOCUMENTACIÓN VEHICULAR POSIBLEMENTE APÓCRIFA

jueves, 24 de marzo de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Derivado de patrullajes preventivos y de reconocimiento por calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos personas que viajaban a bordo de un automóvil de alta gama y transportaban envoltorios con aparente marihuana y documentación vehicular probablemente apócrifa.  

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las avenidas Ferrocarril Hidalgo y Noé, cuando los efectivos de la SSC observaron que un automóvil color azul era conducido de manera errática, lo que ponía en riesgo a otros automovilistas.

A fin de descartar un hecho delictivo, con los comandos de voz le marcaron el alto al chofer, hasta que, metros adelante detuvo su marcha; al aproximarse a la unidad, los policías vieron que ambos tripulantes manipulaban pequeñas bolsas como las utilizadas para embalar droga.   

Enseguida, los oficiales les solicitaron que descendieran para realizar una revisión a su persona y una inspección del vehículo, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual, dentro del automóvil hallaron 20 bolsitas de plástico transparente con aparente marihuana; 32 permisos vehiculares, al parecer, emitidos por el gobierno del estado de Guerrero, tres tarjetas de circulación, una licencia de conducir y un engomado de verificación, éstas últimas expedidas en la Ciudad de México, también, a simple vista, aparentemente apócrifos. 

Por todo lo anterior, los hombres de 23 y 24 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de continuar con las investigaciones del caso y definir su situación jurídica.

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, los detenidos probablemente se dedican a la venta de narcóticos en dicha alcaldía, así como a la falsificación de documentos y trámites vehiculares tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México, principalmente en el municipio de Ecatepec.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger