EN POSESIÓN DE 14 TARJETAS BANCARIAS DE LAS QUE NO COMPROBARON SU LEGAL PROPIEDAD, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

miércoles, 23 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En calles de la colonia DM Nacional, de la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron el reporte de dos personas que actuaban de forma inusual y manipulaban los cajeros automáticos al interior de una plaza comercial, donde detuvieron a dos personas.

A través de la frecuencia de radio, los oficiales de la SSC fueron informados de dos hombres que se encontraban en una institución bancaria localizada en una plaza comercial en la calle Oriente 157 y la avenida Ingeniero Eduardo Molina, mientras cambiaban de plásticos y máquinas expendedoras, por lo que se aproximaron de inmediato al punto. 

Al arribar, los dos sujetos intentaron huir del lugar, por lo que los uniformados les marcaron el alto e impidieron su paso y conforme al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva que derivó en el aseguramiento de 14 tarjetas bancarias de diferentes sucursales de las que no pudieron acreditar su legal propiedad, así como una licencia de conducir y una identificación oficial. 

Por este hecho, fueron detenidos los dos hombres de 21 y 44 años de edad, éste último que dijo ser ciudadano venezolano, y tras hacerles saber su cartilla de derechos de ley, junto con los plásticos hallados, los trasladaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger