EN RECLUSORIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO CELEBRAN LLEGADA DE LA PRIMAVERA Y CONMEMORAN NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

lunes, 21 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Con ceremonias cívicas y diversas actividades, en reclusorios capitalinos conmemoraron el natalicio de Benito Juárez y celebraron la llegada de la primavera, donde personas privadas de la libertad realizaron representaciones y manifestaciones artísticas alusivas a ambos temas.

Como parte de las actividades, niñas y niños que viven con sus mamás en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla y asisten al Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) "Amalia Solórzano de Cárdenas", realizaron un festival y ceremonia, en donde destacó un desfile con disfraces y un baile donde los infantes participaron con sus mamás.

El Subsecretario de Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Enrique Serrano, informó que actualmente hay 31 menores inscritos en el CENDI, en sus tres niveles: lactantes, maternal y preescolar. Señaló, también, que el plantel cuenta con la clave escolar oficial que otorga la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Cabe señalar que durante las actividades y eventos en los diferentes centros penitenciarios de la Ciudad de México  se siguieron las medidas sanitarias de prevención ante el virus SARS-CoV-2.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger