FGR ENTREGA EN EXTRADICIÓN A DOS HOMBRES REQUERIDOS POR AUTORIDADES DE LOS EUA

jueves, 17 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

 

En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre los gobiernos de México y los Estados Unidos de América, la Fiscalía General de la República (FGR), en causas penales diferentes, entregó en extradición al gobierno de dicho país a dos hombres de nacionalidad mexicana, requeridos por distintas Cortes Federales, por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

 

Jesús "V", requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Oregón, es acusado de abastecer de metanfetamina a diversas personas en la ciudad de Oregón, para fines de comercio.

 

Por otra parte, Alonso "C", es solicitado por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Virginia, luego de que presuntamente entre los años 2015 y 2016, importó y distribuyó metanfetamina de México a dicho estado.

 

Jesús "V" fue ubicado en Aquila, Michoacán, mientras que Alonso "C"  en la ciudad de Querétaro y posteriormente detenidos con fines de extradición. Ambos quedaron internados en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur en la Ciudad de México.

 

La entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses designados para su traslado a ese país.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger