LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CONMEMORA EL DÍA DEL HEROÍSMO POLICIAL EN AGRADECIMIENTO A QUIENES TRABAJAN EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

lunes, 21 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Con el propósito de reconocer la labor de los policías que todos los días salen a la calle a combatir actos delictivos, así como honrar la memoria de los elementos que perdieron la vida en cumplimiento de su deber, la Secretaría de Seguridad (SS) conmemora el "Día del Heroísmo Policial".

En las instalaciones del C4, el Secretario de Seguridad mencionó que esta iniciativa representa un paso importante para la historia de la entidad mexiquense, pues no será una fecha más en el calendario, ya que se convertirá en un recordatorio constante de lo importante y fundamental que es la labor que realiza el cuerpo policial.

Así mismo, indicó que será un día que quedará marcado en la institución, pues servirá para nunca olvidar a quienes ya no están y para agradecer a los policías que salen a las calles del Estado de México a darlo todo para salvaguardar la integridad y el patrimonio de las y los mexiquenses.

Si bien es cierto que en la SS se desarrollan planes y estrategias que permiten estar a la vanguardia y proteger a la población, son los elementos quienes hacen funcionar dichas medidas, pues en sus manos recae la responsabilidad de cuidar a los más de 17 millones de habitantes del territorio estatal, señaló.

A pesar de que esta encomienda se encuentra llena de retos y adversidades, también va acompañada de valentía, amor por el uniforme, vocación de servicio y sobre todo la convicción de querer construir una patria más segura y próspera para las generaciones venideras.

Complementario a esta solemnidad, en el recinto del cuadro de honor, la SS ratifica su gratitud, estima y admiración hacia cada elemento policial, pues con su responsabilidad, determinación, compromiso y amor, velan por la seguridad del Estado de México.

A este evento también asistieron los Subsecretarios de Policía Estatal y de Control Penitenciario, el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado de México, así como distintas autoridades y funcionarios de las diferentes áreas de la dependencia, además de familiares de elementos caídos en cumplimiento de su deber.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex..

 
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger