LOCALIZAN POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD TRACTOCAMIÓN CON REPORTE DE ROBO Y RECUPERAN LA MERCANCÍA QUE TRANSPORTABA CON VALOR ESTIMADO EN CUATRO MILLONES DE PESOS

lunes, 21 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Un alertamiento del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió a policías estatales localizar un tractocamión con reporte de robo; en la acción, recuperaron la mercancía que transportaba, cuyo valor se estima en cuatro millones de pesos.

Al desarrollar acciones operativas para la prevención del hurto a transporte de carga, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibieron una consigna del C5 para dar con el paradero de un camión marca Kenworth, modelo 2002, color azul, enganchado a dos portacontenedores de la marca Altamirano, que trasladaban diversos productos de juguetería.

De manera inmediata y conforme a protocolos de actuación, uniformados estatales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la avenida de la Luz, en la Colonia San Lorenzo Río Tenco, donde visualizaron vehículos con características similares a las del alertamiento, los cuales se encontraban en aparente estado de abandono.

Los oficiales se aproximaron y tras cotejar los datos en plataformas institucionales, confirmaron que se trataba de los señalados en la denuncia. Enseguida, los uniformados realizaron una inspección y detectaron que los portacontenedores mantenían los candados de seguridad. Al sitio arribó la apoderada legal, quien reconoció las unidades.

Los vehículos fueron trasladados junto con la parte afectada ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se continuarán las investigaciones para dar con el paradero de los posibles implicados.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger