OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UN CUENTAHABIENTE, EN CALLES DE LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

miércoles, 9 de marzo de 20220 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente despojó de dinero en efectivo a un ciudadano, en calles de la colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza.

Mientras los uniformados realizaban patrullajes de prevención y vigilancia en dicha colonia, los monitoristas del Centro de Comando y Control  (C2) Norte, los alertaron de un robo en proceso en el cruce de la calle Oriente 162 y la avenida del Peñón.

Al acudir al sitio, se acercó un hombre quien les informó que dos hombres lo amenazaron con un cuchillo y lo despojaron de dinero en efectivo que retiró de una sucursal bancaria cercana y también señaló a un sujeto que corría metros más adelante como uno de los probables responsables.

En una rápida acción, los efectivos policiales dieron alcance al sujeto en el cruce de las calles Oriente 166 y Norte 33, y conforme a los protocolos de actuación policial, le requirieron una revisión de persona, resultado de la cual, le fue encontrado un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud y dinero en efectivo.

Por lo anterior y a petición del denunciante, el hombre de 40 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Púbico correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, se supo que el detenido cuenta con siete ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en los años 2000, 2005, dos en el 2009, 2011, 2014 y 2018 todos por el delito de Robo en diferentes modalidades.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger