OPERATIVO COORDINADO, PERMITE A LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y POLICÍA MUNICIPAL DETENER A DOS PERSONAS POR POSIBLES DELITOS CONTRA LA SALUD

miércoles, 2 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Trabajos de investigación de gabinete y campo, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal, detener a un hombre y una mujer, como posibles responsables de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

A través de diversas denuncias ciudadanas canalizadas a la línea de emergencias nacional 9-1-1, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, fue alertado sobre un grupo de personas, quienes al parecer distribuían sustancias ilícitas. Enseguida, el C5 notificó a personal en campo.

Efectivos de ambas dependencias iniciaron las labores de inteligencia y obtuvieron una ubicación en la que aparentemente se movían los involucrados, por lo que se trasladaron de inmediato; al arribar al sitio, visualizaron a un hombre y una mujer, quienes adoptaron una actitud sospechosa y evasiva.

Luego de solicitarles una revisión a su persona, a la que accedieron de forma voluntaria, se les encontró una caja metálica de color verde, que en su interior contenía 39 envoltorios con una sustancia granulada de color blanco similar a la droga conocida como cristal, así como la suma de mil 520 pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones

Tras el hallazgo y luego de hacer de su conocimiento los derechos que la ley consagra a su favor, Carmen "N" y Juan "N" de 38 y 24 años de edad respectivamente, fueron remitidos junto con lo decomisado ante la Fiscalía Regional de Zinacantepec, donde se continuarán las investigaciones a fin de resolver su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger