POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y FGJEM DETIENEN A CUATRO SUJETOS POSIBLEMENTE IMPLICADOS EN DELITOS CONTRA LA SALUD EN LA MODALIDAD DE NARCOMENUDEO

jueves, 17 de marzo de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En patrullajes coordinados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a cuatro sujetos, probables implicados en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Efectivos de ambas dependencias realizaban recorridos de seguridad cuando al transitar sobre la calle Portugal, en la colonia Transportista, visualizaron en la vía pública a cuatro hombres que adoptaron una actitud evasiva ante su presencia.

Con la finalidad de verificar que todo se encontrara en orden, los uniformados se aproximaron y solicitaron una revisión protocolaria; ante la petición, los individuos accedieron de manera voluntaria. Al concluir, el cuerpo de seguridad encontró entre sus pertenencias ocho envoltorios que en su interior contenían una sustancia sólida con características propias a la droga conocida como cocaína y ocho chips de telefonía celular.

Tras hacerles saber que el transportar y poseer sustancias prohibidas es constitutivo de un delito y después de notificar los derechos que confiere la ley, José "N", Andrés "N", Brayan "N" y Eduardo "N" de 34, 24, 18 y 20 años de edad, respectivamente fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en el Robo de Vehículos con sede en Nezahualcóyotl-La Perla donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger