POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A POSIBLE RESPONSABLE DE ROBO CON VIOLENCIA

domingo, 6 de marzo de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Derivado de los despliegues operativos que se realizan para prevenir y disminuir actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre, quien posiblemente momentos antes hurtó las pertenencias de un ciudadano.

Policías estatales llevaban a cabo labores del operativo Argos, sobre la avenida Solidaridad, en la colonia Covadonga, perteneciente al municipio de Chalco, cuando recibieron la denuncia de un transeúnte, quien mencionó que mientras caminaba sobre la vialidad fue interceptado y amenazado para entregar su cartera.

El afectado proporcionó las características físicas del involucrado, de modo que con las referencias, los oficiales iniciaron la búsqueda; enseguida, aprehendieron a Miguel "N" de 30 años de edad. Luego de una revisión protocolaria, localizaron entre las pertenencias del sujeto, una navaja y la cantidad de mil 170 pesos, que al parecer hurtó.

Después de ser plenamente reconocido por la víctima y tras informar los derechos que brinda la ley, el detenido fue presentado junto con los objetos asegurados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Chalco, donde se resolverá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger