POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A CINCO HOMBRES QUE POSIBLEMENTE PARTICIPARON EN LA AGRESIÓN CON ARMA DE FUEGO EN CONTRA DE UNA PERSONA, EN LA ALCALDÍA CUAJIMALPA

martes, 15 de marzo de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cinco hombres señalados como quienes, al parecer, participaron en la agresión en contra de una persona con disparos de arma de fuego, en la colonia La Pila, de la alcaldía Cuajimalpa.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención en dicha colonia y fueron alertados vía frecuencia de radio, por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, de una persona herida en las calles Las Lajas y Monte de las Cruces.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer que se identificó como familiar del lesionado de 39 años de edad, quien fue trasladado a un hospital,  abordo de un vehículo particular color blanco, donde el personal médico lo diagnosticó sin signos vitales.

La denunciante señaló a los probables responsables que se encontraban a unos metros del sitio y refirió que, el hombre discutía con ellos debido a la disputa legal por un predio de la zona, cuando uno de los sujetos sacó una pistola y realizó el disparo.

Al notar la presencia policial, los hombres intentaron huir, pero en una rápida acción, se realizó su detención y conforme al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión de seguridad, tras la cual se aseguró un arma de fuego corta abastecida con siete cartuchos útiles.

Para definir su situación jurídica y realizar las investigaciones correspondientes, los hombres de 20, 36, 39, 42 y 55 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger