POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES QUE POSIBLEMENTE PARTICIPARON EN LA AGRESIÓN CON ARMA DE FUEGO EN CONTRA DE UNA PERSONA, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

sábado, 12 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres señalados como quienes, al parecer, participaron en la agresión a una persona con disparos de arma de fuego, en la colonia Francisco Villa, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención en dicha colonia y fueron alertados vía frecuencia de radio, por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, de una persona herida en las calles Chillanejos y Coruñeses.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 22 años de edad, quien se identificó como familiar del lesionado que presentaba un impacto en el tórax y refirió que, momento antes, se encontraba en la vía pública con tres sujetos con los que comenzó a discutir debido al litigio de un predio y de repente se escucharon las detonaciones.

La denunciante reconoció plenamente a los probables responsables y los señaló, sin embargo, al notar la presencia policial, los sujetos comenzaron a correr, por lo que luego de una breve persecución y en el marco del protocolo de actuación policial, dos de ellos fueron detenidos.

Para definir su situación jurídica y realizar las investigaciones correspondientes, los hombres de 40 y 47 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que, al realizar un cruce de información, se supo que el detenido de 47 años, cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de homicidio agravado y robo calificado; y una  presentación al Ministerio Público, por posesión de droga; y tres presentaciones al Juez Cívico por consumir bebidas embriagantes e inhalar estupefacientes en la vía pública.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger