POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, EXIGIÓ DINERO A UNA COMERCIANTE PARA DEJARLA VENDER SUS PRODUCTOS, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

viernes, 11 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, posiblemente, exigió dinero en efectivo a una comerciante para permitirle la venta de su mercancía, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles Schiller y Presidente Mazarik, los efectivos fueron requeridos por una ciudadana, quien les solicitó el apoyo y mencionó que, momentos antes, un sujeto la amedrentó y le exigió dinero para dejarla vender sus dulces, o de lo contrario le retiraría los productos.

A petición de la denunciante, el hombre de 70 años de edad que se encontraba a unos metros a bordo de un vehículo color gris fue detenido y se le aseguró una canasta con dulces de la que no explicó la propiedad.

Por tales hechos, al implicado le fueron leídos sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger