POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE MÁS DE CIEN DOSIS DE APARENTE MARIHUANA Y COCAÍNA, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

martes, 15 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como parte de las acciones emprendidas para el combate a los delitos de narcomenudeo en la zona poniente de la Ciudad de México, así como de los trabajos de investigación de gabinete y campo, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un hombre en posesión de varias dosis de aparente droga y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron en la calle Golfo de Tehuantepec, de la colonia Refinería 18 de Marzo, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, informaron de la presencia de dos sujetos que intercambiaban bolsitas de plástico a un costado de un vehículo color azul.

De inmediato, los efectivos se desplazaron al punto y al llegar, tuvieron contacto con los dos hombres, uno de ellos que comenzó a correr y, en una rápida acción detuvieron al conductor de la unidad que trató de ponerla en marcha para escapar, a quien de acuerdo a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad.

Derivado de lo anterior, le hallaron 22 bolsitas que contenían una sustancia similar a la cocaína en piedra y 90 bolsas con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, además de dinero en efectivo.

Por lo anterior, el hombre de 32 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y, junto con los objetos asegurados, así como el vehículo, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.      

Cabe mencionar que, derivado de las labores de investigación así como el trabajo coordinado con los Centro de Comando y Control C2 y C5, se supo que el automóvil asegurado se encuentra posiblemente involucrado con el robo de una camioneta, ocurrido el pasado 06 de marzo en la colonia Nextengo, de la alcaldía Azcapotzalco.

Además, el 07 de marzo del año en curso, un adolescente de 17 años de edad que se encontraba a bordo del vehículo, fue detenido cuando, al parecer, intentó asaltar a un automovilista en la colonia Torres Blanca, de la alcaldía Miguel Hidalgo y en dicha acción se aseguraron 18 bolsitas con aparente marihuana.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger