POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE APARENTE MARIHUANA, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

jueves, 24 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de trabajos de investigación de gabinete y campo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron varias dosis de aparente marihuana y detuvieron a un hombre, el cual ofreció dinero para dejar sin efecto la detención, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Nueva Atzacoalco, cuando se percataron que en la calle 316, un sujeto manipulaba varias bolsitas de plástico y un bote en el que se apreciaba una hierba verde y que al notar la presencia policial, adoptó una actitud inusual e intentó retirarse del lugar.

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados de la SSC le solicitaron una revisión de seguridad, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual le aseguraron 16 bolsas de plástico y un recipiente, que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Por tal motivo, el hombre de 27 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y presentado junto con la posible droga, ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, para evitar su detención y traslado ante las autoridades ministeriales, el sujeto ofreció dinero a los uniformados, por lo que también será acusado de cohecho.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger