POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON UN VEHÍCULO POSIBLEMENTE ROBADO EN EL ESTADO DE JALISCO Y DETUVIERON A CUATRO PERSONAS, EN AL ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

miércoles, 9 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro personas posiblemente relacionadas con el robo de una camioneta anunciada para su venta a través de una red social.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales, a través del teléfono del cuadrante, les solicitaron una entrevista ciudadana sobre la avenida Ejército nacional y su cruce con Lago Bangeolo, en la colonia Granada.

Los uniformados al llegar al lugar observaron a varias personas que forcejeaban, al mismo tiempo que un hombre de 56 años de edad les solicitó el apoyo y refirió que, hace cinco días, le robaron su camioneta en el estado de Jalisco, donde vía 911 reportó el hecho y que posteriormente por medio de una red social, observó que su vehículo estaba pintado de otro color y lo reconoció por un golpe tenía en la facia izquierda trasera.

El denunciante señaló que hizo una cita para la compra-venta del vehículo y al llegar al lugar le dijo al vendedor que el automotor era de su propiedad y que le fue robado en la ciudad de Guadalajara.

Fue cuando el sujeto lo amagó con un objeto con las características de un arma de fuego y lo desapoderó de una cartera con dinero en efectivo e intentó darse a la fuga en un automóvil color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero

Los oficiales detuvieron al posible responsable de 41 años de edad, y a tres de sus acompañantes de 39, 24 y 18 años de edad, a quienes se les aseguró un arma punzocortante, una réplica de arma de fuego, además de las pertenencias del afectado.

Las cuatro personas tras ser informadas de sus derechos de ley, fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger