POR EL POSIBLE ROBO DE UNA CAMIONETA DE CARGA EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC

sábado, 12 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Luego de una persecución, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y sectoriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación, realizaron la detención de dos hombres señalados como posibles responsables del robo de una camioneta de transporte de carga, en calles de la colonia Arvide, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los efectivos de la SSC realizaban un patrullaje de prevención y seguridad en dicha colonia, cuando fueron alertados por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, del robo en proceso de una camioneta color blanco, en las calles Cerrada de Minas y Minas.

En la denuncia se añadió que el vehículo se encontraba sobre la calle Lomas de Capula, en la misma colonia, por lo que de inmediato en un despliegue coordinado los uniformados se dirigieron al lugar, y al notar la presencia policial ambos intentaron darse a la fuga.

Por ello, los policías realizaron una persecución y sobre la calle Nicanor Arvide, le dieron alcance a la unidad y sus tripulantes, dos hombres de 42 y 31 años de edad, quienes no pudieron acreditar la legal propiedad del vehículo con la documentación correspondiente.

Por tal motivo, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones del caso.

Cabe señalar que, al realizar un cruce de información, se supo que el detenido de 42 años de edad, cuenta con una presentación ante el agente del Ministerio Público, en el año 2019, por el delito de posesión de droga.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger