POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN EL ASALTO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, UNA MUJER FUE DETENIDA POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

jueves, 10 de marzo de 20220 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer señalada como posible responsable del robo de mercancía y dinero en efectivo, de una tienda de conveniencia ubicada en calles de la colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza.

La detención se llevó a cabo cuando el personal en campo realizaba sus recorridos de prevención y vigilancia sobre las calles Oriente 158 e Iztaccíhuatl, y fueron requeridos por un hombre, quien les refirió ser encargado de un establecimiento comercial.

El denunciante les indicó que, una mujer ingresó al local, sustrajo mercancía sin realizar el pago correspondiente y al pedirle que regresara los productos, lo agredió físicamente y amenazó con un objeto para también llevarse el dinero de la caja registradora, y luego emprendió la huida.

En una rápida acción, la probable responsable fue detenida calles adelante y de acuerdo a los lineamientos policiales, le realizaron una revisión precautoria, en la que se le aseguró un desarmador de aproximadamente 20 centímetros de largo, dos bebidas energéticas, tres bolsas de frituras, otros alimentos y el dinero referido por el denunciante.

Por lo anterior, la mujer de 30 años de edad fue detenida, informada de sus derechos de ley, y puesta a disposición junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger