RECUPERA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CAMIÓN CON REPORTE DE ROBO CARGADO CON PRODUCTOS CÁRNICOS

martes, 15 de marzo de 20220 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Una consigna operativa permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar un camión con productos cárnicos; la unidad, fue hallada en aparente estado de abandono.

Policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibieron una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, para dar con el paradero de un automotor tipo Tortón, marca Kenworth, T370, color blanco, modelo 2021, con caja refrigerada.

Con los datos proporcionados, uniformados iniciaron las labores de búsqueda; momentos más tarde detectaron una unidad similar a la del reporte, a la altura de la colonia La Loma. Al realizar una revisión protocolaria se percataron que se encontraba visiblemente abandonada, además la caja aparentemente intentó ser abierta ya que se activó el sistema de bloqueo.

Tras hacer contacto con los representantes de la empresa afectada, estos confirmaron que el vehículo transportaba productos de la industria alimentaria; conforme a los protocolos, la unidad fue remolcada y trasladada a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo al Transporte con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se continuarán las investigaciones

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger